Espaciosas habitaciones. Ubicado en el barrio Alonso de Córdova. Restaurant con cava. spa hoteles restaurant
Best Western Premier Marina Las Condes. Promos y paquetes, banquetes y eventos. Características de la habitaciones e instalaciones. Santiago. banquetes hoteles banquetería
Habitaciones en suite, superiores y standard. Wifi, servibar. Salones para conferencias. hoteles
Posee sala de reuniones, bar y restaurant, estacionamiento. Osorno. salidas bares alojamiento hoteles
Ubicado a 20 minutos del aeropuerto El Tepual y a minutos del centro de Puerto Montt. hoteles puerto
Las habitaciones se encuentran equipadas de: Caja de Seguridad, TV por cable, Minibar, Teléfono DDI-DDN, secador de pelo, conexión a Internet entre otros. Servicios Adicionales: Room Service, Lavandería, Gimnasio, Sauna, estacionamiento privado, Información turística, Restaurante, Bar.
Cuenta con habitaciones de lujo y con una excelente atención, que incluye televisión por cable, desayuno y estacionamiento privado.
Habitaciones de categorías Standard y Superiores. Las habitaciones se encuentran equipadas de: Caja de Seguridad, TV por cable, Minibar, Teléfono DDI-DDN, secador de pelo, conexión a Internet entre otros.
Fotos y tarifas de las suites. Desayuno buffet. Restaurant.
Habitaciones Singles, Dobles, Triples, Cuádruples y dos Suites. Todas con baño privado, TV cable, teléfono con conexión a internet. Restaurant Internacional, capacidad para 100 personas con aire acondicionado. Salón de eventos equipado con conexión a internet, data show, amplificación, telón eléctrico 2x3mt. Chillán.
Servicios de lavandería, llave electrónica, caja de seguridad, estacionamiento privado. Salones de reuniones, Wi fi en áreas comunes. Business center. Room service. Custodia de valores.
Lugar ideal para descansar y la mejor puerta de entrada para conocer la hermosa ciudad de Puerto Varas, el lago Llanquihue y todos los atractivos de una región que tiene una naturaleza exuberante, una gastronomía excepcional y un rico patrimonio cultural. spa
Habitaciones y cabañas. Centro de convenciones. Bar, restaurante. Puerto Varas.
Habitaciones alfombradas, incluyen un completo frigobar, televisión por cable, amplios closets, caja de fondo y economizador de energía. baños, en tanto, fueron diseñados para ofrecer tanto confort como la habitación misma. Baños con jacuzzi, secador de pelo y gritería importada.
Tradicional hotel ubicado en el Centro de Punta Arenas cuenta con 3 salones, bar, restaurante internacional.
Restaurant, servicio a la habitación. Reservas y tarifas. Viña del Mar.
Hotel ubicado en pleno centro de Concepción, Bar Gril, Restaurante, Salones de Eventos y Banquetería. Desayuno Buffet servido en el comedor del hotel o a su habitación.
Suites y habitaciones. Salas de reuniones, acceso a internet.
Hotel de Charme. Nuevo concepto en hotelería en Chile, un lugar para potenciar o renacer el romance y la pasión con tu pareja, gracias a un ambiente cálido y acogedor. Habitaciones de nivel lujo europeo y una cocina de la campiña provenzal, con ingredient
Páginas:  1  2  3  >>