Pasto sintético para complejos deportivos y paisajismo. paisajismo
Césped artificial para el deporte.
Fabricante y proveedor de césped artificial para deporte y paisajismo para industrias. futbol paisajismo industria
Instalación y construcción de campos de césped sintético. construccion campo
Representa a los productores de Césped Sintético ACT Global Sports de origen norteamericano. Butacas para recintos deportivos. Iluminación para estadios. Viña del Mar. viña ropa deportiva ropa
Empresa especialista en productos y servicios en el área deportiva. Césped sintético. servicios especiales servicios empresas servicios especiales servicios campo empresas
Construcción de canchas deportivas, pasto sintético, tenis, asfalto. Mantención de recintos. construccion clubes construccion clubes
Superficies deportivas, multicancha, caminos, sellos matapolvos, reparaciones.
Construcciones Deportivas. REvestimientos acrílicos texturizdos, pasto sintético con arena, carpetas de goma y sistemas de riego. Pisos flotantes en madera.
Construcción de recintos deportivos y aplicación de sistemas de revestimientos profesionales para todo tipo de superficies deportivas.
Construccion y mantención de campos deportivos, modernas máquinas como Verti Corte, Verti Drain, Top Dressing. Reparación de canchas de Fútbol y Rugby.
Empresa de Pavimentos de Hormigón y resina.
Empresa especialista en construcción y mantención de campos deportivos, parques urbanos y áreas verdes.
Carol Plath Müller Turina, Ingeniero Agrónomo y Master of Science. Cuya especialidad es la construcción y manejo de áreas deportivas con énfasis en golf. Curriculum, Fotos, Temas del momento, contacto.
Empresa que se dedica a la construcción de canchas de tenis, en arcilla y pasto sintético. Implementación y Mantención de canchas de Tenis.
Constructora deportiva. Cubrepiscinas, rejas, cúpulas, canchas y gimansios. Características Técnicas. Instalación en todo el país.
Corporación privada sin fines de lucro, formada en su gran mayoría por descendientes de alemanes o con vinculación a la cultura alemana. 12,8 hectáreas con piscina, instalaciones deportivas y sociales.