CATEGORIAS: Limpieza >> Tintoreria
Lavaseco, lavandería. Servicio a Domicilio sin costos adicional. Servicio de lavado en seco de todo tipo de prendas, Limpieza de gamuzas.
Servicio de lavado de cortinas, manteles e industrial, además de confección a domicilio en Santiago.
Lavaseco y lavandería, limpieza de gamuzas y cueros, limpieza de cortinas, tapices y alfombras. Locales, retiro y entreta a domicilio.
Lavanderia y Lavaseco. Servicio de lavado, secado y planchado de ropa, tanto para la familia como para instituciones, hoteles, restaurantes, clínicas y otras lavanderías que no cuenten con Dry Clean (lavaseco). Productos sanitizados y entrega a domicilio.
Lavaseco y Lavandería. Sucursales. Limpieza y desmanche de alfombras. Limpieza Cubrecamas, Plumones, Cobertores Limpieza de Cortinas. Lavado y Limpieza de Cortinas. Limpieza Cueros y Gamuzas Limpieza y renovación.
Limpieza en fino, aprestos al agua y al seco. Desodorización o eliminación de olores no deseados, impermeabilizado. Limpieza de muebles y tapices. Servicio de teñido y reteñido. Promociones.
Tintorería y lavandería, experiencia en limpiados químicos y al vapor. Servicio de toallas personales y de carácter desechable.