Importadora Hair & Face Fabricante de extensiones de cabello Natural, Importa directamente Cabello Humano, Virgen crespos y lisos desde India, Brasi, Malasia y Ucrania. venta de Implementos de peluquería y otros.
Dibuspel Ltda. distribuidora de insumos para Peluquería y Estética que cuenta con las marcas internacionales, como Tahe, Farmavita, Alcántara y 3 Claveles. Cuidado del cabello, químicos, maquillajes, cosmetología, herramientas y mobiliario. perfiles herramientas estetica quimica cosmetologia
Secadores de pelo y espejos para muro marca Elite made in Italy.
Importadora y Distribuidora de extensiones de pelo. Líneas Diamond, Glamorous, Medium, Golden, Clip on Air. Distribuye a todo el pais y el extranjero. Carta de colores estándar. Consejos. peluquerias centro de belleza
Productos Star Nail, pinceles, acrygel, pedicura, limas y blocks, sanitización. Geles, lámparas. Tips para uñas.
Extensiones de cabello 100% natural virgen sistema de colocación micro-ring (doble nudo) , cabello de excelente calidad todos los largos 40/50/60/70 cms de largo.
Pelucas, 25 colores muy naturales visadas matizadas e incluso canosas, en medidas petite y Standard con la última tecnología existente. Extensiones. Providencia.
Insumos de extensiones los cuales son 100% naturales para el cuidado de su cabello. Despacho de productos en Santiago, regiones y al extranjero. Colocación de extensiones con sistemas de fijación de keratina, micro anillos, amarradas o micro pinzas.
Importación y Exportación de Cabello 100% virgen y ntural para extensiones de Cabello, Cortinas de cabello Natural Italianas, Lisas y Onduladas, Todos los Largos Y Colores, tonos naturales, visados y fantasías. Insumos y herramientas para Estilistas.
Representante de marcas como Primont, Babyliss, Andis, Cosmibel, Depili, Poimec, Fortex, Jilbere, Denocom, Bbcos.
Productos, Jaguar, Moser, Windsor, Accesorios, Muebles. Focus, Sicme. BMP. Teknikpro.
Fabrica productos de belleza, plancha de pelo, alisador de pelo, cortadoras, onduladores, secadores, depiladoras, balanzas, y elementos de cuidado personal. Compras on line.
Venta y distribución de artículos capilares. Accesorios, cepillos, peines, climazón, cortapelos, decolorantes, desvelladoras, muebles para peluquería. Secadores, planchas, tijeras, tinturas.