CATEGORIAS: Servicios >> Cerrajeros
Apertura de vehículos por extravío o deterioro de llaves, confección de llaves perdidas o quebradas, copia de llaves con chip, reparación y cambio de chapas de contacto cambio programas de tv cajas reparaciones programas
Cerrajería en chile, todo tipo de servicios con cerrajeros profesionales en el sector oriente de Santiago, Providencia, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina, Ñuñoa, Santiago Centro. Emergencias cajas servicios automovilismo servicios profesionales autos
Servicio técnico e integral de cerrajeria las 24 horas en nuestra oficina y en terreno. Soldadura de rejas y portones. Cerrajería artística. servicios servicio tecnico autos portones oficinas
Mantención y reparación integral de vehículos, por otra parte tiene cerrajería domiciliaria y automotriz. cambio cajas reparaciones taller mecanico
Urgencias 24 horas. Venta e instalación de portones eléctricos de corredera y abatir de diferentes modelos y alturas, solicite cotización en terreno. urgencias electricidad modelos moviles venta de casas portones automaticos portones modelismo
Cerraduras mecánicas de alta seguridad. seguridad
Tarifas de trabajos a domicilio, trabajos en taller. Consejos prácticos. cambio trabajos
Servicio de cerrajería. Reparaciones, cambio de combinaciones, chapa autos, casas, cajas de fondo, aperturas de puertas. Emergencias las 24 Horas. Servicio en las comunas de Las condes, Vitacura, San Carlos de Apoquindo, Providencia y Ñuñoa.
Abertura de todo tipo de cerraduras, urgencia las 24 horas, cuenta con móviles para asistir en forma inmediata. Cambio de combinaciones e instalaciones. Aberturas de cajas de fondos. La Florida.
Cerrajería Automotriz. Clonación de llaves codificadas. Duplicación, codificación para todas las marcas. Programación de llaves con tecnología Transponder (chip).
Servicios de Cerrajería, audio, alarmas, alerones, parabrisas y aire acondicionado para el automóvil.
Atención de urgencias. Cerraduras electrónicas, apertura de autos.
Cerraduras de Alta Seguridad. Aperturas don tarjeta Bip, con contraseña. Sistema de alarmas para detección de intrusos. Cierre automático. Dobles seguro interior.
Cobertura en todo Santiago, servicio 24 Hrs. Expertos en Programación de llaves con microchip, copiado de llaves, de controles remotos, Instalación de cerraduras digitales y biométricas. Apertura de puertas blindadas o acorazadas, cajas de fondo.
Flota de automóviles para trabajar en terreno. Representantes de marcas mul-t-lock. Cerraduras de seguridad, eléctricas, cerrojos, cerraduras multipunto, cerraduras de alta seguridad.
Venta de llaves e insumos de cerrajería, repuestos, llaveros, copiadoras de llaves. Horario continuo.
Sistemas de cerradura elctrónica. Sistema de control de accesos, el microchip o "llave electrónica" basada en comunicación de transponder, tiene un diseño funcional que permite, incluso, ser incorporado al reloj de pulsera.
Empresa dedicada a la cerrajería domiciliaria y de empresas. Atención las 24 horas. Todo tipo de aperturas, autos, casa, departamentos, cajas de fondo. Cambios de combinación. Instalación de cerraduras.
Copia de llaves de todo tipo y servicio de cerrajeria a domicilio. Cerraduras de Auto, Casas, Caja de Fondos. Controles Remoto para Auto y Portón eléctrico. Aberturas las 24 horas.
Páginas:  1  2  >>