Club Arabe Castillo Ross Centro de Eventos en Viña del Mar.
Centro de Eventos, para Seminarios, Talleres, Reuniones Ejecutivas. Pirque.
Infraestructura estilo colonial, para eventos de alto nivel. Amplios jardines, zona de deportes y de juegos. Piscinas y restaurante de cómida típica chilena. Matimonios, días de campo, graduaciones, eventos corporativos. San Bernardo.
Restaurant y Centro de Eventos. Especilaidades nacionales e internacionales. Almuerzo y cena. Cuenta con cuatro salones, amplios estacionamientos.
Servicios para Matrimonios, Seminarios, Cócteles, Fiestas de Navidad, Eventos Corporativos y Familiares.
Centro de eventos, lugar de esparcimiento, para todo tipo de reuniones y celebraciones, contamos con piscinas, juegos infantiles, cabañas equipadas, amplios estacionamiento, a pocos minutos de la cuidad de Temuco.
Complejo Turístico. Ambiente natural enmarcado por zonas verdes y cómodas instalaciones. Piscinas, Canchas de fútbol, Asaderas, Quinchos, Juegos recreativos, Camarines, Restaurant, Mini market.
Centro de Eventos dirigido a personas y empresas que buscan un lugar exclusivo en un entorno cordillerano. Matrimonios, fiestas de fin de año, seminarios. Alojamiento estilo refugio con capacidad para 40 personas. Cajón del Maipo.
Centro de reuniones y negocios. Forma parte del complejo turístico Villa los Plátanos. Salones con aire acondicionado, servicio de catering. Wi fi. Desayunos, onces, coffe break, almuerzos y cóctel
Salón para 400 personas, pista de baile, ambiente climatizado, amplio estacionamiento, ubicado en Providencia a pasos del metro. Matrimonios, eventos de empresas, conferencias, cocktails, festividades, graduaciones y eventos en general.
Ofertas para novios. Local climatizado, estacionamiento cerrado, champañazo, cocktail, cena buffet, servicio de discjockey, amplificación.
Servicios de arriendo de salón de eventos banquetería, repostería fina, Dj. Celebra su matrimonio.
Centro de Eventos. Recinto Multipropósito, para actividades culturales, deportivos, musicales, artísticos, exposiciones. Cartelera, cómo llegar.
Centro de Eventos Vanguardista, con precios justos, funcionalidad y modernidad a través de productos y servicios especialmente confeccionados para este fin.
Ofrece a sus clientes un servicio integral en la organización, producción y realización de todo tipo de actividades. Estacionamientos, guardias, guardarropía, cocktails, cenas y servicio de bar, producción artística. Cotizaciónes.
Sala para eventos, Matrimonios, Bautizos, cumpleaños, Seminarios, Reuniones, capacidad 200 personas, amplificaciòn, servicio banquetería. Salas para clases.Bingos para arrendar.
Ubicado en el Centro Comercial Plaza Pirque, ofrece su salón para realizar, matrimonios, bautizos, graduaciones. Cuenta con diferentes menúes y valores.
Centro de Eventos, con estacionamiento privado, parque de 5.000 metros, instalaciones conceptualizados para adaptarse a las distintas necesidades y requerimientos de los mas variados eventos y circunstancias. Gran salón. Atendido por sus dueños. La Florid
Cuenta con centro de eventos, cabañas equipadas y restaurante. Lugar ideal para casamientos, graduaciones, paseos, reuniones de trabajo, matrimonios en mitad de la naturaleza y el cielo.
Páginas:  <<  1  2  3  >>