Club Resort. Ubicado en Santa Ana de Chena, con 40.000 m2 de extensión, completa infraestructura para el deporte y grandes eventos. Piscinas, canchas de fútbol, futbolito, tenis con iluminación, gimnasio polideportivo techado e iluminado.
Centro de Eventos con hotel en Reñaca, piscina, sala de juegos. Restaurante Pindal, Progamas especiales, fin de semana, congresos, seminarios.
Está diseñado para la práctica de actividades deportivas, sociales y recreativas. Piscinas, Salones de eventos, estacionamiento, privacidad, Canchas de Tenis, Cancha de Fútbol, Gimnasio, fiestas de empresas, matrimonios. Horarios y precios.
Centro de Convenciones y Exhibiciones. Infraestructura de 27.000 m2 de salones, 28.000 m2 de áreas descubiertas y estacionamientos, que permiten el desarrollo eventos de la magnitud de una feria internacional hasta un desayuno de empresa.
Centro de Eventos. Salón para eventos de empresas y matrimonios. Seminarios, graduaciones.
Casa de eventos, atendida por su Dueña Lily Thomas. Incluye todos los servicios y facilidades, banquetería, arreglos florales, música. Capacidad para 250 personas, cómodamente sentadas y pista de baile, guardarropa, salón de fotografía y sala de novios. A
Desde lo más convencional y tradicional hasta lo más original y diferente. Ambientación, seguridad, eventos, banquetería.
Otorga todas las comodidades para la realización de sus seminarios, congresos médicos, lanzamiento de productos, cenas de fin de año, almuerzos o cenas de aniversario, desfiles de moda entre otros.
Lugar de lujo para la ralización de eventos y fiestas. Diversos espacios que ofrecen capacidad hasta para 1.000 personas
Club de Campo, centro de eventos y recreación, se encuentra ubicado en Peñaflor a 20 minutos de Santiago.
Páginas:  <<  1  2  3